lunes, 20 de mayo de 2013

Triztesa

Hoy no quiero hablar de la belleza y de romper estereotipos, hoy quiero hablar de un tema que es verdaderamente triste, que a pesar de los esfuerzos que se hacen para evitar estas situaciones de cualquier manera sigan existiendo.
¿Que de que hablo? pues nada más ni nada menos que de la violencia y no solo la del narco, la de los robos en la calle o en los micros,  la que se maneja en algunas series infantiles (chistoso verdad queremos un mundo pacifico y lo primero que ven los niños es violencia) o del ya tan famoso bullying, en fin en dado caso me refiero a la violencia intrafamiliar al maltrato que algunas mujeres reciben por parte de sus esposos y ahora hasta por parte de sus hijos.

Que increíble saber que esos seres a los que le diste la vida no te apoyan sino te cargan de trabajo, de insultos, de malas palabras y que para ellos eres como una mula de carga y que cuando el  marido infiel, golpeador,  que casi te mata,  ellos se queden callados y hasta te insulten mientras te lastiman y que aun así tu lo sigas queriendo como cuando eran esas criaturas inocentes y frágiles que cargaste en tus brazos.
 ¡Que historia! verdad pero nada de lo que he dicho es mentira y lo se porque  me  indigna saber que soy vecina de estas "personas"  si es que puedo llamarlas así porque no son seres humanos.
De verdad espero que esta historia tan real y cruda les tocara el corazón y  si ustedes llegan a saber de un caso así, traten de ayudar a la persona maltratada a valorarse, a quererse  un poco más cada día, motivarla (o) a salir de este circulo vicioso, con ayuda profesional, con ayuda de las personas que de verdad le tienen aprecio, pero sobre todo realmente espero que esta breve historia tan real y tan cruda ayude cambiar algo de este mundo que cada día es un poco más loco y desenfrenado.
SE QUE UNA MISIÓN DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE !!!!!!!
NO A LA VIOLENCIA
SI A LA PAZ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario